Imágenes y más imágenes es lo que siempre necesitamos para ilustrar nuestras entradas para decorar esto de aquí y lo otro de más allá ¿libres de derechos de autor? ¿tendrá copyright? ¿es necesario hacer referencia del sitio? para no hacernos estas preguntas una y otra vez en Photo Laboratory tenemos la oportunidad de descargar libremente hasta 35 Mb diarios de imágenes libres de derechos y totalmente gratuitas tanto para uso comercial como personal.
Yanka

¿Cómo puedo poner los iconos o marcadores sociales en vertical y fijos en pantalla como el siguiente? Y Gracias:

http://socialmediaoptimizationservices.net/

Responder
Stella

Gema, esta página es muy buena!
Muchas gracias, no la conocía!!
Besoss

Responder
Unknown

Muy buena Piedra Preciosa, me he entretenido un rato por ahí :)

Besos!

Responder
Gem@

:: Hola Juan Carlos eso es un menú flotante y en esta entrad de Rosa está muy bien explicado :)

:: Me alegra que te guste Stella :)

:: Hola Graciela, a mi me ha gustado mucho porque siempre estoy buscando imágenes, me alegra que te sea útil a ti también :)

Responder
Homo Inquietus

Parece interesante, así que la añadiremos en los Marcadores; pues nunca se sabe cuando puede hacer falta alguna imagen y sobretodo podré usarla.

Responder
Gem@

:: Maquiavelo me alegra que lo encuentres de interés :)

Responder
MAI

Qué gozada! es para perderse un buen rato! me la quedo en favoritos, gracias ;) Beeeesossss :D

Responder
Gem@

:: Hola Maite, estás perdida últimamente ¿descansando?

Responder
MAI

Pochilla, vaga, feliz, pasota, dormilona... cada día una cosa :D :D acabo de ir al otro lado y ohhhhhhhhhh.

Responder
Martha Sialer Chaparro

¡Hola Gema!
Que sitio tan bueno. Mil gracias.
Martha

Responder
Perra Latosa

Excelente! Era justo lo que estaba buscando. Ya estoy marcando tu página. :D

Seguiré recorriendo tu sitio. ¡Muchas gracias Gema por tu generosidad!

Responder
Alicia

Gracias cielo ...muy completita y diversa...
Muaskk

Responder
Yanka

Gracias Gema...

Responder
Gem@

:: Maite duerme, descansa, ríe y salta pero de vez en cuando déjate ver ¿ok? cada vez dejas más días por medio :S

:: Me alegra que te guste Martha Sialer Chaparro :)

:: Gracias a ti por comentar Perra Latosa ;)

:: Saludos Alicia :)

:: Me alegra que sea de tu agrado Juan Carlos :)

Responder
Stella

Gema, gracias por recomendar mi blog de fondos!
:):):):)

Un beso!

Responder
Gem@

:: No tienes que dármelas Stella, me gusta lo que haces, es lindo, y lo regalas junto con tu tiempo ;)

Responder
RIEGO

haces un bien a todos los novatos en esto, gracias a ti ahorita ya tengo un blog mucho mejor presentado.
Saludos

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario RIEGO, me alegra que así sea ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top